Naturandor Crema Acné Seborrea 50 ml

0 reseñas de clientes
Precio: 9.80
Ahorras: 1.00 (10%)

La Crema Acné Seborrea es una crema que reduce la secreción pilosebacea, efectúa una acción purificadora, y en el transcurso del tratamiento, se va observando el cierre paulatino de los poros dilatados y una mejoría general en los citados problemas.

Hay existencias

Código de Producto: 0040306 Categories: , Etiqueta:

Description

Crema para pieles con acné:

La Crema Acné Seborrea es una crema que reduce la secreción pilosebacea, efectúa una acción purificadora, y en el transcurso del tratamiento, se va observando el cierre paulatino de los poros dilatados y una mejoría general en los citados problemas.

¿Cómo eliminar las marcas de acné?

La Crema Acné Seborrea está especialmente indicada para pieles con hiperlipidez (exceso de grasa) en todos sus grados: cutis grasos, acné, comedones, puntos negros, etc.

El acné, también conocido como acné común (acné vulgaris), es causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada). Esta condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona.

La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después. El acné afecta a un gran número de seres humanos en algún momento de su vida, por ello es a veces necesario colaborar con algún producto que facilite su eliminación más rápidamente.

Esta crema combate eficazmente el acné gracias a sus componentes naturales como el hammamelis, thymus, tea tree, laminaria y crithmum maritium. Todos ellos le confieren a esta crema todos y cada uno de sus beneficios.

La Crema Acné Seborrea es apta para las pieles grasas con tendencia a sufrir acné. Combate eficazmente los granos y disminuye la aparición de los brotes.

¿Cómo utilizar la Crema Acné Seborrea?

Se recomienda aplicar dos veces al día, por la mañana una capa fina y por la noche una ligeramente más gruesa, con un suave masaje rotativo para su completa penetración.

Composición de Crema Acné Seborrea

Aqua (water), Isopropyl Palmitate, Peg-8 Stearate, Cetearyl Isononaoate, Cetearyl Alcohol, Aluminium Clorohydrate, Sodium Lauryl Sulfate, Thymus Vulgaris (thyme) Extract, Alcohol Denat, Glycol Stearate, Peg-2 Stearate, Stearic Acid, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Triclosan, Melaleuca Alternifolia (tea tree) Oil, Laminaria Digitata Extract, Crithmum Maritimum Extract, Allangtoin, Retinyl Palmitate, Bisabolol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate ,Caprylyl Glycol, Bht, Disodium Edta, Eucalyptol, Citrus Limonum (lemon) Oil, Cinnamonum Cassia (cinnamon) Oil, Parfum (fragance), amyl cinnamal, cinnamyl alcohol, citral, citronellol, geraniol, limonene, linalool, Hamamelis virginiana,flower water, iris florentina, root extract, dehydroacetic acid,benzoic acid, sorbic: acid, benzil,alcohol.

Información adicional

Marca

EAN13

IVA

21

LABORATORIO

Proveedor